014


Reflexiones del semestre:

Este semestre fue muy complicado para mí.
Como mencioné en la última entrada, no me ha ido muy bien. La verdad es que ha sido un semestre bastante frustrante. En muchas ocasiones sentí que ya no sabía cómo avanzar con mi proyecto, me sentía demasiado estancada.

En un momento incluso traté de hacer un modelo desde cero, y ahí me di cuenta de que no siempre es la mejor decisión. Aprendí que, a veces, es mejor mantener la propuesta inicial y profundizar en ella, en lugar de partir desde cero y volver a enfrentar problemas que ya había resuelto en el modelo anterior.

Por otra parte, llegué a varias entregas con cosas incompletas. Aunque siento que logré manejar mejor mi tiempo en comparación al semestre pasado, todavía me queda mucho por mejorar en ese aspecto.

Otro punto en el que necesito avanzar es en cómo grafico mis láminas. Este semestre aprendí a hacerlas de forma digital, lo cual ya es un gran paso. También aprendí a trabajar la planimetría en Revit, gracias al ramo de Expresión Arquitectónica 3 y me di cuenta de que esa herramienta va a ser esencial para las entregas que vienen, así que debo seguir practicando y perfeccionando mis habilidades.

Un agradecimiento especial a mis amiguitas Karla y Stefany, quienes me acompañaron en todo este proceso y me subieron el ánimo cuando ya no podía más, espero que el otro semestre nos toque taller juntas:)

Les deseo lo mejor a todos.

 

Comentarios

  1. Hola Damy, me gustó tu proyecto, era bastante llamativo, y los espacios estaban bien, aunque los profes no pensaran lo mismo. Creo que hiciste un buen trabajo, pese a que las correcciones no fueron tan bien como esperabas. Se ve el esfuerzo que le pusiste a esto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares